Pago de mercancías

El comprador se compromete a pagar los productos solicitados con los gastos de envío al vendedor, la empresa Creaticon d.o.o., por medio de uno de los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria: recibo de pago general, o banca por Internet
  • American Express®, en una vez
  • Diners®, en una vez
  • Mastercard®, Visa y Maestro®, en una vez

El contrato de compra se concluye en el momento de la recepción del pago.

Si Ud. paga por medio de una transferencia bancaria, después de crear su pedido se le enviará toda la información necesaria a su correo electrónico para completar la orden de transferencia (comprobante de pago general). Su pedido reserva artículos y cantidad. El modelo de pago habitual es 01 (pago por cuenta), pero algunos bancos tienen sus propias etiquetas. Puede salir sin número de modelo, pero es mejor ponerse en contacto con su banco si la cuenta informa un error. En la llamada al número, asegúrese de ingresar el número de pedido (que recibió en el correo electrónico con la confirmación de su pedido).

El dicho número se utiliza para vincular más rápidamente su pago a su pedido. El tiempo habitual para confirmar transacciones entre bancos es un máximo de 48 horas. Skintegra.es mantiene la reserva durante 3 días. La reserva se puede extender a su solicitud, si se comunica con el administrador en info@skintegra.es. Las mercancías se entregan después de que el importe se haya transferido a la cuenta bancaria.

Si paga con tarjeta de crédito, sus datos están protegidos por el sistema CorvusPay. Lea más en la página de Privacidad y seguridad.

Los derechos de importación, los costos de despacho de aduanas, los impuestos y las tarifas no están incluidos en el precio del artículo ni en los costos del envío. Estos costos son bajo la responsabilidad del cliente. Antes de comprar, consulte con la oficina de aduanas cuáles son los costos adicionales.

Entrega

    Entrega estándar (Unión Europea, España Península y Baleares)

    • Entrega GLS de lunes a viernes
    • Entrega con seguimiento
    • €6 (GRATIS para los pedidos superiores a €60)

    Entrega prioritaria (internacional, las Islas Canarias)

    • Entrega DHL de lunes a viernes
    • Entrega con seguimiento
    • €15 (GRATIS para los pedidos superiores a €150)

    En general, los pedidos recibidos se procesan el siguiente día laborable (de lunes a viernes) y se envían al cliente (destinatario) en un plazo de 24 horas. Las excepciones son los períodos especiales y estacionales en los que, debido al mayor número de los pedidos, es posible que la preparación de los envíos excepcionalmente dure más de 24 horas.

    Tiempos de tránsito con GLS:

    • España Península y Baleares: entrega por mensajería GLS a domicilio en 5 a 6 días laborables.

    Tiempos de tránsito con DHL Express:

    • DHL Express en el mundo entero tiempo sensible: entrega al final del siguiente día posible.

    Tiempos de tránsito dependen del servicio de mensajería, son de carácter informativo y no están garantizados.  

    Después de realizar el pedido, recibirá:

    • confirmación del pedido por correo electrónico, minutos después de la confirmación del pedido,
    • notificación de que el pedido fue enviado por GLS por correo electrónico con el número de envío, generalmente dentro de 1 día laborable desde la confirmación del pedido (excepto para el período de preventa cuando el tiempo de entrega esperado es mayor),
    • aviso de GLS que el envío llegará a su dirección mañana, a través de un mensaje SMS, si ha dejado un número de teléfono móvil.

    Puede seguir el envío por medio del GLS Track & Trace, o por medio del DHL Tracking.

    Si el contenido de su envío está dañado, o de alguna otra manera no coincide con lo que Ud. ha comprado, contáctenos por correo electrónico a info@skintegra.es, sin demora.